MINISTERIO JOVEN


lunes, 1 de octubre de 2012

SALVACIÓN Y SERVICIO: MÁS ACTOS, MENOS PALABRAS

Es casi la media noche, sentado en el cuarto matrimonial de mi casa, frente a una computadora, a unas pocas horas de que nazca mi primogénito, escuchando la música de Francesca Battistelli que está interpretando la hermosa melodía "Born in Me", medito y  me pregunto ¿Que voy a enseñarle a mi hij@? ... luego de una pausa larga, abro mi blog y entonces solo una frase se me viene a la mente: SALVACIÓN Y SERVICIO... entonces de rodillas le pido a Dios ser capaz de enseñarle a mi hijo que el vino aqui a ayudar a "Salvar de pecado" guiando a otros a los pies de Jesús y "Guiar en el servicio" dando testimonio con su propia vida... pero ¿como expresar todo esto en algo mas simple?. Tan fácil de decirlo desde un púlpito y tan difícil de vivirlo.  
Quisiera poder ser más claro al expresar, sin ofender a nadie, que debemos de poner en práctica lo que llevamos como lema todo JA. En fin, creo que por imágenes uno entiende más no?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario