MINISTERIO JOVEN


viernes, 29 de noviembre de 2013

MAPA DEL CAMPOREE SUDAMERICANO 2014

Hola gente, el portal adventista lanzó el mapa del lugar donde se desarrollará el Camporee Sudamericano 2014. Pongo a su disposición para que puedan verlo y si desean también descargarlo.


martes, 19 de noviembre de 2013

viernes, 15 de noviembre de 2013

INFORMATIVO 2 Y OTROS

Acaba de salir 2 documentos relacionados al camporee sudamericano 2014.

1.- Antes de eso, quiero mostrarles quienes serán los oradores en dicho evento a realizarse en enero del 2014. El orador principal es el Pr. Rodrigo Silva, pastor y arqueólogo de la red Nuevo Tiempo.


2.- El informativo con respecto a este camporee contiene muchos temas que deben de ser estudiados muy detalladamente.


3.- Y por último les publico la lista de clubes de conquistadores de la División Sudamericana que ganaron su cupo para poder asistir a este camporee. Puedes buscarlo en la siguiente lista.


EVENTOS DEL CAMPOREE DE CONQUISTADORES 2014

La DSA a través del Ministerio Joven, específicamente la USeB, que es una de las uniones encargadas de los eventos recreativos, lanzó un video sobre los juegos que se realizarán en este camporee sudamericano. La animación y creación de este video estuvo a cargo a Carlos Goes. Les dejo el video para que los clubes ya vayan practicando. 







PELICULA - EL REGRESO

Con mucha expectativa se estrenó la película cristiana EL REGRESO apoyado por el Pr. Alejandro Bullón. Esta película trata sobre la vida de un joven que poco a poco se va alejando de la Iglesia, apoyado por un vacío interno  y la falta de apoyo en la iglesia. Recomiendo que la vean. Aquí les dejo el video en este post: