MINISTERIO JOVEN


jueves, 30 de octubre de 2014

Programa “Zorra Total” enfurece a evangélicos por burlarse de los adventistas

El maestro en Teología, Michelson Borges, consideró como una blasfemia la falta de respeto a los adventistas. "Ellos usan docenas de veces las palabras 'aleluya' y 'gloria' en medio del libertinaje puro, hablado por personajes ridículos".



NOTICIAS DATV.- Una vez más una comedia enfureció a los telespectadores brasileños. Esta vez se trata de un programa llamado “Zorra Total”, que exhibió una sátira de las iglesias evangélicas, provocando la indignación en las redes sociales.
En el programa se mostró a un falso pastor pidiéndoles a los fieles altos diezmo.
El nombre de la iglesia ficticia también desagradó a los espectadores porque era llamada Iglesia Admilsista del Séptimo Dígito, haciendo referencia a la Iglesia Adventista del Séptimo Día mezclándolo con el nombre del “pastor” llamado Admilson ( refiriéndose al pastor Rodrigo Sant’anna).
“Zorra Total es un programa tan imbécil que sólo en raras ocasiones causa algún efecto, e incluso cuando lo hacen es a causa de las controversias que degradan aún más la ‘reputación’ que el programa tiene”, dijo en su blog el teólogo Gilbert Theiss, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Otro adventista que se molestó con el programa fue el maestro en Teología, Michelson Borges, que consideró como una blasfemia la falta de respeto a los adventistas. “Ellos usan docenas de veces las palabras ‘aleluya’ y ‘gloria’ en medio del libertinaje puro, hablado por personajes ridículos”.
Sin embargo en Twitter hubo también manifestaciones negativas contra Zorra Total. Un internauta escribió: “Globo, sabemos que ustedes no precisan apelar al ‘humor’. Lo que sucedió ayer en Zorra Total fue un insulto a millones”.
Otro fue más allá, y resultó muy disgustado con lo que vio en la televisión. “Me siento profundamente ofendido por una imagen en Zorra Total ustedes se burlaron de los evangélicos, especialmente de los adventistas”.
En una nota de la TV Globo, se justificó afirmando que objetivo del programa es “entretener y divertir”, negando los prejuicios contra los evangélicos. “En Globo respetamos la diversidad y repudiamos cualquier prejuicio. El Admilson es claramente un personaje cómico que surge en distintas situaciones, manteniendo siempre el humor como telón de fondo”, dice el texto.


La noticia fue sacada de http://www.noticiacristiana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario