MINISTERIO JOVEN


lunes, 27 de junio de 2016

NIÑO DEL CLUB DE CONQUISTADORES SALVA A SU FAMILIA

Para las personas que aún creen que no se aprende cosas vitales en el Club de Conquistadores, les mostramos aquí una evidencia de lo importante que es estar en el Club de Conquistadores.


jueves, 16 de junio de 2016

ALBUM DE ESPECIALIDADES

El Ministerio de Conquistadores de la Unión Boliviana, acaba de lanzar el álbum de especialidades del Club de Conquistadores.  Es un álbum cuyo objetivo es poder enseñar de manera recreativa las especialidades que el club cuenta y la variedad a escoger de acuerdo a los talentos que cada adolescente posee.
Lo podrán adquirir en el SEHS  o en los colgios adventistas.  La sorpresa es que para las 20 primeras personas en llenar completamente el álbum, ellas tendrán un premio.


(Si no vives en Bolivia y te gustaría tener el álbum, puedes comunicarte conmigo a través de Facebook, Instagram o Youtube o escribirme al email pastorodsp@gmail.com)

 No olvides agradecer dejando un comentario aquí ↓ abajo, 
  así me animas a seguir subiendo más material

8 REMEDIOS NATURALES - IDEAS PARA EL CLUB AVENTUREROS

Muchas veces como consejeros o instructores tenemos que idearnos la manera de enseñar correctamente algunos temas importantes para los niños y niñas. Para ello recurrimos a novedosas ideas. Aquí les presento una de "Marisart" en donde podemos ver la creatividad que usaron para que los  niños del club de aventureros puedan aprender mejor de los 8 remedios naturales.


 








No olvides agradecer dejando un comentario aquí ↓ abajo, 
  así me animas a seguir subiendo más material

jueves, 9 de junio de 2016

NUEVO REGLAMENTO DE UNIFORME - CLUB DE CONQUISTADORES

La DSA a modificado o cambiado algunos reglamentos en cuanto a la posición de los Emblemas, Insignias, Tiras, Distintivos y Divisas para Conquistadores y Directivos de Club de Conquistadores. Es importante saber esto, ya que se tendrá que modificar en nuestro uniforme de gala.







No olvides agradecer dejando un comentario aquí ↓ abajo, 
  así me animas a seguir subiendo más material
 

viernes, 3 de junio de 2016

CLUB DE AVENTUREROS - ¿NUEVO LOGO?

Está confirmado, logo de aventureros.fue cambiado. En una conversación por fc msm el Departamental de Jóvenes Adventistas de la Asociación General, Pr. Jonathan Tejel,  confirmó el cambio. Estaremos informando.
El día de ayer comenzó a circular en la red la noticia de que la AG había decidido cambiar el logo del Club de Aventureros. Supuestamente esta normativa entraba a partir del año 2015, sin embargo, tras una largo estudio y aspectos normativos, el logo comenzará gradualemnte a ser cambiado, así mismo sus clases también cambiarán. También es cierto que se aprobó eliminar, la hasta ahora solo oficial en algunas divisiones, clase de castores. Sabemos que la nostalgia de más de uno invadira sus corazones, por un logo que marco generaciones, pero hay que recordar que todo cambio es para ser mejores. Que todo sea pra la gloria de Dios.

Conversación con el Pr. Jonathan Tejel, Dept. del Ministerio Joven de la Asociación General