MINISTERIO JOVEN


jueves, 15 de junio de 2017

LOGO OFICIAL AVENTUREROS: ENTRA EN VIGENCIA EN LA DSA

UN COMUNICADO DEL PR UDOLCY
Líder de Aventureros DSA



OMA 006 – ORIENTACIÓN DEL MINISTERIO DE AVENTUREROS

A partir de esta fecha oficializamos que el logo y pañuelo de los Aventureros serán modificados, conforme a las directrices de la Asociación General.
El logo representa 3 énfasis del Club de Aventureros: Jesucristo, familia y naturaleza. Es propósito del Club llevar a los niños a estudiar y comprender la naturaleza que Dios creó, fortalecer los lazos entre padres e hijos haciendo de la Red Familiar un instrumento de capacitación y orientación segura a los padres, y que ellos lleven a sus hijos a Jesús, representado por la cruz .
El color del pañuelo mundial de los Aventureros es vino y representa la sangre de Jesús derramada en la cruz para salvar a cada niño y todos de la familia.
En la División Sudamericana la transición del pañuelo de color naranja para el color vino y el uso del nuevo logo en los emblemas del uniforme o cualquier otro material se dará de forma gradual desde Enero de 2018 hasta Enero de 2020.
Observaciones: Cada Club puede decidir cuándo y cómo harán esta transición dentro de este período (Ene/18 al Ene/20). Como esto implica costos, el Club podrá optar por hacer la transición gradual a medida que sus aventureros crecen y/o se van volviendo conquistadores.
Ningún club o líder podrá usar el nuevo pañuelo o nuevo logo asta el próximo mes de Enero. El nuevo pañuelo y los nuevos emblemas de uniforme sólo podrán ser comprados y usados ​​a partir de Enero de 2018. Pero el pañuelo naranja y los actuales emblemas del uniforme pueden ser comprados y usados ​​hasta Enero de 2020.
Las Asociaciones y Misiones están orientadas a no exigir cuestiones en cuanto al Uniforme (pañuelo y logo actual o nuevo) en el ranking o evaluaciones en Aventuris, etc. hasta el comienzo de 2020.
Sólo los Proveedores Oficiales de la División son los que tendrán los archivos con los colores y especificaciones correctas de esos materiales. Por lo tanto, si algún otro material se encuentra para ser vendido ahora, no es oficial y puede estar fuera del estándar.
​​             
OMA –  15/06/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario